En Monterrey diputados, Panistas no quieren que los vean

Ernesto Ávalos S.

Monterrey, Nuevo León.- Legisladores locales, donde la directiva de la Junta de Gobierno, es PANISTA, mandan poner mamparas de acrílico frente al área de galerías para impedir que el público los vea en sus curules, donde en ocasiones se la pasan hablando por teléfono o en las redes sociales, El Congreso del Estado amaneció este martes con la instalación de 51 mamparas de acrílico alrededor del recinto de sesiones en forma de volado o marquesina que impide la visibilidad del área de galerías hacia los curules, y sólo permite observar al orador en turno y a la mesa directiva.

Se trata de 51 rectángulos de acrílico de un 1.20 metros por 50 centímetros, instalados con tornillos de metal y los cuales tienen impreso el escudo y el nombre de cada uno de los municipios del estado de Nuevo León.

La versión oficial es que en cada uno de ellos se pondrá la historia de los ayuntamientos para que pueda ser observada por los asistentes a las sesiones de Pleno.

Sin embargo, este volado impide la visibilidad a los asistentes que se instalan en el área de galerías o butacas, y sólo permite observar a quien se encuentra

exponiendo desde la tribuna y a la Mesa Directiva, y no permite ver la actividad en los curules.

Be the first to comment on "En Monterrey diputados, Panistas no quieren que los vean"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »