Entregan reconocimientos a estancias infantiles

Redacción

Victoria,Tamaulipas.-.- El sub secretario de Desarrollo Social y Humano, Eviel Pérez Magaña, entregó reconocimientos a las responsables de 84 estancias infantiles, en el marco del décimo aniversario de este programa.

La delegada de la institución en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor, el alcalde de la capital, Oscar Almaraz Smer y el director de Estancias Infantiles, Emilio Mendoza, acompañaron al funcionario federal en la reunión donde se destacó el espíritu social de este programa que beneficia a más de 9 mil niños inscritos en las 276 guarderías de Sedesol que operan en la entidad en apoyo a madres trabajadoras, estudiantes y padres solos.

Pérez Magaña destacó la contribución de las Estancias Infantiles en el desarrollo económico y educativo en el país y resaltó el valor de la inclusión de niños con capacidades diferentes, que cuentan con una opción para iniciar su aprendizaje.

Por su parte, la delegada María de Lourdes Flores Montemayor informó que programa de Estancias Infantiles cuentan a partir de este año con reconocimiento de valides oficial de la Secretaría de Educación.