Es un tipo bipolar…

El Diputado Federal ALEJANDRO GUEVARA COBOS  dice que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR es un tipo bipolar.

También le llamó populista, antagónico y aunque quizá lo hizo porque el 2018 ya está a la vuelta de la esquina y es mucho lo que está en juego hay que decir que algo de razón le asiste.

Igual habló respecto a los priistas que se habían encantado con el canto de LOPEZ OBRADOR y veían en él la posibilidad de seguir en los reflectores y ahora regresan al PRI, como es el caso de JAVIER VILLARREAL, sobre ellos GUEVARA dice que lo aplaude, que siempre será buena la reflexión.

Claro que las palabras de GUEVARA con respecto a VILLARREAL  causaron polémica, muchos de los mismos priistas califican como cinismo esta clase de acciones.

Se duelen, los tricolores, de que muchos de los que han vivido y se han servido durante años del PRI  anden vendiendo su amor al mejor postor y luego, cuando el viento no sopla a su favor, regresen como el perro del chavo del 8, pero bueno, así se las gastan muchos políticos.

“Ese si es un verdadero bipolar”, exclamó un priista que escuchaba con atención la declaración de GUEVARA, se refería a JAVIER VILLARREAL de quien dicen está peor que LOPEZ OBRADOR, no tiene coherencia y lo único que busca es protagonismo.

Propios y extraños critican la actitud de VILLARREAL, de hecho el día de la Asamblea tricolor fue el que se llevó el día por los memes y mensajes de rechazo que le publicaron en las redes sociales luego de que apareció en primera fila, como el hijo prodigo que regresa a casa y lo presentan en señal de perdón.

Por supuesto que GUEVARA está en su papel de criticar a los opositores y aplaudir el regreso de los desertores, es obvio, el diputado busca que las ovejas descarriadas regresen al redil, que ya no se tenga desbandada priista, pero la verdad es que en muchos casos buen favor le hicieron al tricolor los que se han ido pero mucho cuidado deben tener no sea que por querer defender a una oveja pierda más de tres.

Hablando de priistas, resulta que la Asamblea, entre otros acuerdos,  dio como resultado la creación del grupo de asesores del tricolor, son los ex dirigentes quienes forman dicho grupo, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA seguramente les prestará atención y les considerara para cualquier acción.

Mientras este ZULEMA al frente del tricolor puede caminar bien,  ser atendida la sugerencia de los asesores, pero quien sabe qué fin tenga después de que llegue el delegado del CEN y se elija al nuevo dirigente, porque no a todos les gusta que les digan lo que deben o no hacer, muchos se creen autosuficientes y ahí estará el problema.

Puede ser que el grupo de asesores, a pesar de que la mayoría sabe de los intereses del PRI y el compromiso que tienen con su militancia, pase a servir para lo que sirven los asesores, solo para hacer bulto, espantar con el tapete del muerto.

La mayoría de los asesores, en todos los tiempos, por lo general son de utilería, son vistosos pero no son tomados en cuenta para nada.

Decía un prócer de la política que los asesores no sirven nunca para nada, porque los que se sienten inteligentes creen que saben todo y los tontos no les hacen caso, quizá con el grupo de asesores del PRI se rompa la norma.

En fin, la situación es que los priistas tuvieron su Asamblea, a decir verdad demostraron que si quieren organizarse pueden hacerlo, que el PRI continua moviendo sus estructuras, un acierto fue la conformación del grupo de asesores, quien sabe hasta cuanto dure.

Ahí en la Asamblea se habló de acuerdos, asesores y bipolares.

Translate »