Éxito total el evento extremo 4 x 4, del Club “Los 300”

 

Esteban Martinez / Reporte Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.-Todo un éxito resulto el evento extremo de carreras de camionetas 4 x 4 realizado este domingo en el ejido el Longoreño, el cual logró reunir a competidores de Reynosa, Río. Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

En representación de la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, estuvo presente Karina Ensignia, directora de Turismo y Comercio del municipio, quien a la una de la tarde cortó el listón dando por inaugurado el evento.

"A nombre de la alcaldesa, les agradezco mucho la invitación a éste evento, el cual vemos con agrado la gran convocatoria que logró y que es en un ambiente totalmente familiar" mencionó Karina Ensignia.

Éste es el primer evento de este tipo realizado en el presente 2014 y a decir del dirigente del club "Los 300" Carlos Herrera por la gran convocatoria que tuvieron tienen pensado realizar otros más a los largo del año.

El evento extremo logro reunir a más de 600 personas amantes de la adrenalina y la velocidad, que disfrutaron de las carreras de camionetas 4 x 4 llevándose a cabo todo en un ambiente cien por ciento familiar.

Tanto participantes del evento, como espectadores estaban seguros, ya que en todo momento se contó con la presencia del personal de Protección Civil, quienes estaban al tanto de cualquier contingencia que se llegará a presentar.

El evento extremo 4 x 4 de éste domingo, demostró el poder de convocatoria del Club "Los 300" y el interés que existe tanto de participantes y espectadores.

 

Be the first to comment on "Éxito total el evento extremo 4 x 4, del Club “Los 300”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*