Fija postura Kiko Elizondo ante el caso Yárrington

Victoria, Tamaulipas.- Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, se pronunció acerca del caso Tomás Yárrington.

Yárrington Ruvalcaba, exmandatario del estado de Tamaulipas, y quien era buscado por las autoridades mexicanas, fue detenido en Italia por la Interpol, según un comunicado oficial de la PGR. El exgobernador de extracción priista, tenía una orden de aprehensión, librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas.

El líder del panismo en el estado, Francisco Elizondo, dijo que Acción Nacional toma como buenas, las acciones de orden de aprehensión en contra del exgobernador Tomás Yárrington Ruvalcaba, para ser puesto a disposición de las autoridades, en quienes confía para que deslinden y determinen jurídicamente su situación legal, y asuma las responsabilidades, en las cuales todos los tamaulipecos se sienten agraviados, por su actuar.

Agregó, que el hecho, antes de beneficiar a cualquier partido político; como tamaulipecos, la gran demanda es, que todos aquellos que hayan dañado al estado, tienen que pagar por lo que hicieron, y este era el caso.