DESTACADAS

Foto de abuelito sentado frente al mar se viraliza

A diario en redes se comparten historias terribles, desde maltrato animal hasta historias de feminicidios. Sin embargo, también se difunden historias que nos devuelven la fe en la humanidad.

Un periodista compartió hace unos días la fotografía de un anciano sentado frente al mar.  La imagen enterneció a más de un internauta y rápidamente se viralizó.

Primero hice la foto, me llamó la atención verle en la orilla mirando al mar. Fui hasta él por pura curiosidad. Al acercarme, lloraba sin parar.

Es malagueño, emigró por necesidad y 34 años después ha vuelto a sentarse donde jugaba de niño. Me ha regalado el momento del verano.

View image on Twitter
La instantánea que muestra a un hombre mayor sentado en una silla con los pies metidos en el agua fue tomada por Santi Souviron, quien luego se percató que el hombre estaba llorando. Me acerqué para preguntarle si necesitaba algo”, contó a El Español, precisando que la edad del anciano rondaba los 80 años.   Me dijo que estaba estupendamente”.

Al preguntarle sobre el motivo de su llanto el hombre le contó que creció en Málaga pero por motivos laborales emigró a otra región de España, y luego al extranjero. Durante las décadas de exilio se casó, tuvo una hija y enviudó.
Él cumplió años la primavera pasada y, como regalo pidió volver a su tierra. Y ahí estaba, llorando de alegría […] una mezcla de tristeza y alegría”.Hasta el momento el tuit lleva más de 29 mil ‘me gusta’ y se ha compartido 6 mil veces.

Translate »