DESTACADAS

Gobierno de Matamoros continúa trabajando intensamente

14 DE DICIEMBRE 2020 YADIRA ELIZABETH HERRERA

Hacia el cierre del año 2020, el Gobierno de Matamoros continúa trabajando intensamente y este lunes el Presidente Municipal entregó un circuito vial en la colonia San Angel Poniente con inversión que supera los 12.6 millones de pesos, en beneficio de cientos familias que radican en diversas colonias ubicadas al poniente de la ciudad.

A su arribo a la citada colonia, el Presidente Municipal de Matamoros acompañado por los Secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, y de Desarrollo y Bienestar Social, así como también por la presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas en el Cabildo, cortó el listón inaugural de la citada obra que por muchos años esperaron los habitantes de ese sector.

La importante obra de pavimentación que eleva la calidad de vida de cientos de familias se realizó en una superficie de 1,380 metros lineales, incluyendo la calle San Jorge, en el tramo de circuito interior a bordo; la circuito interior, de San José a calle San Juan; la San José, de San Pablo a Circuito Interior y la calle San Pedro en el tramo de Límite Sur a Circuito Interior.

Además de la obra de pavimentación, el acceso fue debidamente iluminado mediante la colocación de 37 arbotantes, así como también fueron plantados 82 árboles.

El alumbrado público y la construcción de guarniciones y banquetas representan seguridad para las familias, ya que podrán caminar por accesos bien iluminados.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación el Presidente Municipal informó que los recursos aplicados en esos trabajos, provienen del Gobierno Federal, el que está brindado atención a las colonias con mayor rezago en su infraestructura básica, como la colonia San Angel Poniente en donde la inversión superó los 12.6 millones de pesos.

Translate »