Golpean brutalmente a inmigrante mexicano

Cinco personas, 4 hombres y una mujer, golpearon brutalmente a Pedro Daniel Reyes, un migrante mexicano residente en Los Ángeles que labora en construcción y como vendedor de fruta.

De acuerdo al reporte difundido por el noticiero “En Punto”, el hombre fue atacado este fin de semana, cuando se dirigía a laborar como vendedor de fruta.

Los agresores le exigieron que les entregara el dinero y Reyes lo hizo, sin embargo, fue brutalmente golpeado por estas personas de apariencia afroamericana, dejándole la quijada rota, el cuello lesionado y tumbándole varios dientes.

Por este motivo y debido a que en Estados Unidos virtualmente no existen servicios médicos gratuitos, el hijastro de Pedro Daniel abrió una petición para recabar dinero para pagar su tratamiento.

Actualmente, la página de GoFundMe de Pedro Daniel Reyes ha recabado ya más de 140 mil dólares para pagar los costosos tratamientos, ya que además de las graves lesiones, el originario de Oaxaca no podrá trabajar durante al menos seis meses.