Gran Afluencia de Vecinos de La Revolución en Jornada Médica

Madero, Tamaulipas.-Gran  respuesta de los vecinos de la colonia Revolución Verde a la Jornada Médico Asistencial que el Sistema DIF de Ciudad Madero llevó este domingo  dos de abril.

En esta ocasión cientos de  vecinos  aprovecharon los precios bajos en verdura, despensas,  huevo y pan , además de las consultas  y medicamento gratuito.

Por primera ocasión la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal se incorporó con actividades recreativas para los pequeños  y también  se incluyó entre los servicios gratuitos el módulo de afiliación gratuita del  Seguro Popular.

La Presidenta del DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla,  como cada domingo acudió a  esta jornada que se realizó esta vez en la calle Josefa Ortiz de Domínguez , esquina con Independencia y saludó a madres de familia, adultos mayores  y  familias  que acudieron  a los módulos de asesoría legal , corte de cabello, veterinario , entre otros.

La Señora Angy de la Garza de Zorrilla durante su visita a esta colonia  expresó que:    “Como cada domingo y por instrucción del Gobernador  y de la Presidenta  Estatal del DIF Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca,  estamos cerca de la gente  y por eso llevamos jornadas médico asistenciales  a las colonias de  Ciudad Madero “.

Explicó que “ en cada  jornada se atienden  desde  300  hasta  900 personas” en una sola exhibición,  dependiendo de la colonia  y sectores aledaños que suman  a  disfrutar de los servicios que ofrece el  Sistema DIF de Madero.

Y reiteró que atender a la población maderense  es primordial tanto para los Gobiernos Estatal y Municipal , como para el DIF : “Es prioridad para nuestro gobernador  y nuestro alcalde , estar cerca de la gente  y estar dándole  apoyo todos los días de la semana y también el domingo “.