Gucci presenta traje de baño

Gucci ha lanzado un elegante bañador de una sola pieza de color blanco y con un logotipo vintage de la marca, que está arrasando en ventas, si bien tiene un pequeño defecto: no se puede usar en la piscina.

La descripción del moderno traje de baño, que cuesta 381 dólares, lo explica claramente: “Debido a la naturaleza de este tejido en particular, este traje de baño no debe entrar en contacto con el cloro”. Según el sitio web de la marca, el costoso artículo contiene un 80% de nylon y un 20% de elastano, telas aparentemente sensibles al cloro.

A juzgar por las imágenes de la web, el traje de baño parece más bien diseñado para ser usado en la calle, con pantalones vaqueros, tacones y una cazadora.

El bañador ha causado desconcierto entre los usuarios de redes sociales. “Gucci vende trajes de baño y te aconseja que no te metas a nadar”; “£290 por un BAÑADOR que literalmente dice en los detalles del producto que ni siquiera puedes usar para nadar”, han sido algunos de los comentarios. Pese a todo, la prenda ya se encuentra agotada en la web.

Translate »