Homenaje a Rigo Tovar empieza con grandes músicos

 Matamoros-Comunicado0164-A-Foto3

Redacción / Reporte Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.- La presidencia municipal a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo, en coordinación con el Patronato de Rigo Tovar, ofrecerán un homenaje al ídolo de las multitudes.

Este 14, 15 y 16 de febrero en el parque Olímpico se presentarán grupos como Tropical Panamá, Efraín y su grupo y Adolfo y sus teclados.

Este es solo el inicio de la fiesta en honor a Rigo Tovar, ya que se tienen proyectos como el concurso de canto, así como la convocatoria para la impresión de la imagen de este destacado matamorense en las “copas” de almacenamiento de la JAD.

En la presentación de los eventos, participaron la directora de turismo Karina Ensgnia, el presidente del Patronato de Rigo Tovar Julio Alberto Rubio, así como el director Jurídico del Ayuntamiento Antonio Amaro en representación de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez.

Fue precisamente la Alcaldesa de Matamoros la que cerró esta rueda de prensa, brindando todo el apoyo al patronato para los festejos en este año designado por el cabildo como el año de Rigo Tovar.

Be the first to comment on "Homenaje a Rigo Tovar empieza con grandes músicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »