Hoy se reúnen El Peje, Anaya y Meade…

Hoy se reúnen El Peje, Anaya y Meade…

Pues deje le platico que todos los partidos políticos llegaron a un acuerdo y para firmarlo hoy se reunirán los tres candidatos a la Presidencia de la República.

Dicen que la reunión es para ponerse de acuerdo en cómo llevara cada uno de ellos su campaña, de entrada el primer acuerdo es que no habrá ataques ni descalificaciones, ni siquiera en las redes sociales.

Las primeras filtraciones de lo que sucederá en la reunión van en el sentido de que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR firmara que si pierde se alejará de la política y se irá a “La Chingada”, su rancho.

¿Con firma si lo cumplirá?, quien sabe, se duda que si otra vez pierde haga efectiva su promesa y se aleje de la política pero igual puede ser que ahora si hable en serio pues ya es un hombre mayor, cansado y otros 6 años encampañado no los aguanta.

Dirá usted que ANDRES MANUEL dijo lo mismo en la contienda pasada y no lo cumplió y tiene razón, pero recordemos que PEÑA NIETO tampoco cumplió sus promesas, por ejemplo, una de sus banderas de campaña fue que bajaría la energía eléctrica y el gas LP, además de que se acabarían los gasolinazos y resulta que continúan los incrementos a los combustibles y la luz cada vez más cara,  así es que si hay gente que le dará una vez más el voto de confianza al PRI pues también le podemos otorgar el beneficio de la duda al PEJE.

La situación es que aseguran ahora si toda va en serio, que lo que prometan lo cumplirán y para eso se reunirán hoy ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, RICARDO ANAYA CORTEZ  y JOSE ANTONIO MEADE CURIBREÑA.

¿Y qué cree?, la reunión donde se verán las caras los tres precandidatos, dicen que para sellar un  acuerdo de madurez política, será un una región cerca del cielo.

Se duda de su madurez política pero nuestra región si es un lugar cerca del cielo y lo que se espera es  que demuestren, aunque sea poquita, sensibilidad y se conduzcan con respeto no solo a ellos y sus partidos políticos sino a la ciudadanía.

Por lo tanto lo de la madurez política dejémoslo en reserva porque es un hecho que si no son ellos los que generen violencia política si serán sus coordinadores o muchos de sus seguidores los que la fomenten, ya lo verá, pero en cuanto a la reunión, pues resulta que eligieron al mejor lugar para signar sus acuerdos, se verán las caras en Tamaulipas, en Ciudad Victoria para ser precisa.

El encuentro tendrá verificativo en reconocido restaurante de la ciudad y hasta ahí llegarán todos los personajes afines a los tres presidenciables que buscan una candidatura.

Dicen que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR dará el visto bueno a más priistas y panistas, quizá así sea, total, ya trae bastantes con él,  así es que los candidatos de MORENA andarán entre azules y tricolores.

En tanto RICARDO ANAYA CORTEZ y JOSE ANTONIO MEADE verán cómo anda el parámetro para sus causas en tierras cuerudas, que para muchos no termina de prender.

En fin, la situación es que hoy le platicamos verdades a medias y mentiras verdaderas, aunque hay mucho de cierto,no hay tal reuniòn en tierras cuerudas.

Recuerde estimado lector que es 28 de Diciembre y aunque los mexicanos quisiéramos que los partidos políticos y sus candidatos no generaran más violencia de la que ya se tiene y tuvieran respeto por el pueblo y no  nos engañaran,es un deseo muy inocente porque ellos, aunque no sea día de los inocentes, igual le mienten a la ciudadanía.

Por lo pronto Usted hoy no se deje engañar, que nadie le cuente un cuento chino que le haga una inocente palomita, recuerde, hoy es 28 de Diciembre Día de los Santos Inocentes.