Imparte IMM pláticas por el Mes de la Educación Especial

Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de actividades por la celebración del Mes de la Educación Especial, el R. Ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través del Instituto Municipal de la Mujer, lleva a cabo las pláticas “El Valor de la Familia en la Educación” y “Creciendo con Igualdad”, las cuales son impartidas en instituciones educativas de nivel básico.

La escuela primaria Conrado Cantú Martínez, ubicada en el fraccionamiento San José, fue la primera institución que recibió la plática de “El Valor de la Familia en la Educación”, con el objetivo de apoyar a los centros educativos integradores y favorecer el buen desarrollo de las familias reynosenses.

Para promover el respeto entre los niños reynosenses, los alumnos de la escuela Heriberto Deandar Amador, de la colonia La Cañada, recibieron la plática “Creciendo con Igualdad”, que fue impartida por personal del Instituto Municipal de la Mujer, (IMM), que dirige la licenciada María Luisa Tavares Saldaña.