No hay imposición de dirigente en Tamaulipas: José Murat

El enviado especial por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI para participar en la elección de la dirigencia del partido en el Estado, José Murat Casab señaló que no hay cargos dados, no hay nada oculto en la elección.

En entrevista con medios de comunicación, Murat afirmó que existe mucho interés en la contienda, ya que quien salga electo jugará un papel muy importante de tiempo político.

Quien sea nombrado como dirigente del partido revolucionario institucional en Tamaulipas va a jugar un papel muy importante de tiempo político, por eso hay un estira y afloja de los grupos…Por ley no puedes cambiar la dirigencia, por lo cual se va a quedar hasta después del 2018 y cuáles son, la de presidente, diputados federales, senadores, presidentes municipales en el caso de Tamaulipas, por lo que será interesante ¿no?

El también presidente de la fundación Colosio, garantizó que no hay imposición de dirigente, señaló que no hay, ni la intención, ni necesidad ya que solo son especulaciones de los ‘trasnochados’ y medios de comunicación.

Señaló que viene con la misión de platicar con los aspirantes y de que los directivos del partido y los secotre conozcan que el CEN esta al pendiente y que no se va permitr juego extraño, ni dados cargados, ni nada que se le parezca.

“Yo no vengo a designar, vengo a platicar a comentar y preguntarles como se sienten”, afirmó.

La elección de la dirigencia estatal del PRI se llevará acabo el próximo 26 de agosto.