Inagura Leal Guerra Estatal de Voleibol

Redacción

El Mante, Tamaulipas.-Reafirma el alcalde mantense su respaldó y apoyó al deporte como vías para alcanzar la superación de los jóvenes y la paz en el estado

Cómo parte de las prioridades que tiene el gobierno municipal en el renglón de deportes, y con el firme impulso del gobierno del estado que encabeza el licenciado Francisco Javier García Cabeza De Vaca de darles todo el apoyo a los jóvenes deportistas de la entidad, el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra inauguró el torneo estatal Sub 23 de voleibol en el auditorio municipal.

Contando con la presencia de jóvenes provenientes de Altamira, Ciudad Madero, así como de ciudad Victoria y el anfitrión Mante los jóvenes deportistas reunidos en torno a esta disciplina disputarán en este fin de semana su pase al nacional a celebrarse en la ciudad de México el próximo 30 de este mes.

Juan Francisco Leal Guerra en su mensaje para los jóvenes reunidos en el auditorio municipal fue contundente, todo el apoyo para los deportistas en sus diferentes disciplinas ya que es una de las prioridades de la administración fomentar las actividades recreativas y los deportes como fuentes de integración familiar y restructuración del tejido social por lo que los exhortó a seguir colaborando en fomentar estas actividades.

Acompañado del director de deportes en el municipio Soren Albarrán Elizalde, así como del Lic. Vicente Reyes Vicepresidente de la Federación de voleibol y el Lic. Erasto Martínez Ordóñez el presidente municipal entregó el reconocimiento a Miguel Ramos Izquierdo por su trayectoria y fomento al deporte así mismo declaró inaugural este torneo estatal Sub 23 y realizó el saque para de esta forma poner en acción las actividades deportivas de este torneo.