Redacción Reporte Tamaulipas/
Reynosa Tamaulipas:Porque asegura que las casas que recupera el Infonavit se encuentran deterioradas y son vendidas “como nuevas”, el secretario del trabajo de la Federación de Trabajadores de Reynosa, recomendó a la ciudadanía no adquirirlas.
Esto, tras cuestionarle el hecho de que el Infonavit se encuentra recuperando viviendas que los trabajadores abandonan o de plano no han podido pagar.

Se le indicó que el subdelegado de Infonavit, Rogelio SanMiguel dio a conocer que este instituto ha recuperado alrededor de mil 200 viviendas, que posteriormente se ponen a la venta.
“Yo les sugiero a mis compañeros, ya que se van a endrogar con un crédito, que mejor compren una casa nueva y no una vivienda usada y muy deteriorada, como las que está traspasando el mencionado instituto”.
Destacó que estas viviendas tienen más de 20 ó 30 años de uso, por lo que adquirirlas es un riesgo, sobre todo porque las ofrecen como si fuesen nuevas.

Indicó que si estas viviendas son vendidas como nuevas, entonces podría pensarse en un fraude por parte del instituto.

“Es un fraude, o si hace creer que está en buenísimas condiciones, cuando todo mundo sabe que con más de 15 años de uso, los materiales han perdido su resistencia, inclusive, las varillas ya no son consistentes y el cableado debe ser sustituido totalmente porque se ha corroído en el interior de las tuberías”.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment