Inicia, este fin de semana Pre-Olimpico Estatal de Boxeo

Redacción

Victoria,Tamaulipas.-Este fin de semana continúan las acciones rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, la disciplina de boxeo es la próxima en celebrar su Campeonato Estatal Selectivo que tendrá como sede la Unidad Deportiva de Ciudad Madero con la asistencia de más de 200 pugilistas.

El evento, organizado y avalado por el Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación Estatal de Boxeo a cargo de Jorge Bello Villegas y las autoridades municipales de Madero, recibirá a deportistas de Camargo, Altamira, Matamoros, Tampico, Reynosa, Victoria, Nuevo Laredo y los anfitriones de Madero.

Este jueves será el arribo de las delegaciones participantes y la Junta Técnica en punto de las 20:00 horas. El viernes 24, se realizará el pesaje, chequeo médico y sorteo a partir de las 7:00 de la mañana. La primera función dará inicio a las 17:00 horas de ese mismo día, al igual que el sábado 26 para finalizar el domingo desde las 10:00 horas.

Las categorías convocadas son 15-16 años en la rama varonil y 17-18 años en ambas ramas. De acuerdo a la convocatoria oficial, clasificarán a la fase Regional los campeones de cada categoría, división y rama.