Instala la SEDENA Modúlo de armas

Contando con el respaldo del gobierno municipal, y en coordinación con el Mando Especial Mante de la zona de acción sur, la Secretaría de la Defensa Nacional realiza el canje de armas de fuego por electrodomésticos, acciones que se llevan a cabo en la plaza principal Plutarco Elías Calles de esta ciudad.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra supervisó de manera personal las actividades que realizan elementos de las fuerzas armadas al servicio de la paz para la ciudadanía llevadas a cabo para este fin en dónde el objetivo primordial es el de logar recabar la mayor cantidad de armas de fuego y dotar a la población que así lo requiera al intercambiar estas por electrodomésticos.

Acompañado del secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, así como del regidor comisionado en obra pública Juan Manuel Hernández Acevedo además del director de la junta local de reclutamiento Ing. Jaime Gámez Verástegui, del contralor del ayuntamiento C.P. Juan Isidro López Zavala y el coordinador Regional de Protección Civil Enrique Murillo Rodríguez el alcalde estuvo presente en la apertura de este módulo de canje a cargo del Capitán segundo de infantería Bernabé Almazán Solórzano.

Este módulo estará abierto de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana hasta las 13 horas el día de hoy y mañana seis de marzo por lo que se invita a la ciudadanía a realizar este intercambio en donde al recibir el personal de la SEDENA el arma, se le proporcionará de inmediato electrodomésticos para el hogar beneficiando a las familias que contribuyan con esta acción de pacificación en el municipio.