Invierten 55 mdp en pavimentación en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La administración municipal de Nuevo Laredo ha entregado en seis meses 70 cuadras de pavimentación en concreto hidráulico y carpeta asfáltica equivalente a 49 mil 546 metros cuadrados repartidas en 46 obras con un monto de 55 millones 391 mil pesos.

La Secretaría de Obras Públicas a cargo de Rubén Ramos García, siguiendo los lineamientos del alcalde ha atendido la construcción de vialidades en colonias con rezago de hasta 15 años.

Hasta el momento, las colonias beneficiadas con pavimentación durante este periodo son: Constitucional, Buenavista, Francisco Villa, Alazanas, Naciones Unidas, Los Garza, Reforma Urbana, Guerreros del Sol, El Progreso, Santa Cecilia, Manuel Cavazos Lerma, México, Leyes de Reforma, Hipódromo, Voluntad y Trabajo 3, Infonavit y La Sandía, donde sus habitantes vivieron por más de 15 años entre tierra y lodazal que se formaba en temporada de lluvias.

La inversión hecha en pavimentaciones de concreto hidráulico alcanza los 39 millones 135 mil 072 pesos, mientras que la pavimentación de carpeta asfáltica, el gobierno municipal ha invertido 16 millones 255 mil 996 pesos.