ITEA FORTALECE PROYECTOS: L. CHAVEZ

ITEA FORTALECE PROYECTOS: L. CHAVEZ

Por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA, TAM.- Con formalidad y acción de proyectos, El ITEA, instituto tamaulipeco para la educación de los adultos está avanzando.

Asi lo dió a conocer a este medio de información el Coordinador regional en la zona ribereña, Lic. Lucio Chávez Salazar tras la firma de un importante convenio con el rector de la UNT, Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez.

Chávez Salazar, coordinador de ITEA en la  región ribereña que conforman los municipios de Mier, Nueva Cd. Guerrero, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Nva. Cd. Guerrero, viene siendo impulsado con un trabajo serio en favor de las personas adultas que desean un espacio para desarrollarse.

Asi como también serán impulsores de la educación desde cualquier trinchera para seguir empujando fuerte el tema de la educación pues con la Firma del compromiso social con ITEA coordinación Miguel alemán, dijo el coordinador regional “Con esto se compromete esencialmente por el bien de la educación básica que los alumnos de las extensiones de Camargo y Miguel alemán realicen el servicio social en el ITEA coordinación Miguel alemán, además donara lonas y playeras para la promoción y difusión de la educación básica, por una educación más cerca a la sociedad.

Manifestó también que “va dirigido a personas con antecedentes escolares, es necesario inscribirse llenar algunos formatos y entregar documentos, como Acta de Nacimiento, CURP, Fotografía infantil, boletas de grados cursados., en el caso de secundaria el certificado de primaria y una identificación, ya inscrito se programa el día de la aplicación de examen y El servicio es completamete gratuito.