Justin Bieber, desnudo ante la policía

Justin Bieber está preocupado. Todo tiene su origen en la última fiesta que celebró Justin Bieber en su mansión de Los Ángeles y que terminó con una docena de policías registrando su casa y que terminaron encontrando cocaína y llevándose arrestado a un amigo del cantante. Sin embargo, la droga encontrada en su casa no es lo que más inquieta a Justin Bieber, que tiene su mente puesta en el móvil que requisaron los agentes de la policía.

Un móvil que podría tener fotos de Justin Bieber desnudo y que de ser así podrían ver la luz, un hecho que quiere evitar a toda costa Justin Bieber y que a su novia, Selena Gomez, tampoco le haría mucha gracia que se filtraran. No obstante, hay otros medios como TMZ que indican que a Justin Bieber lo que le preocupa es que hallen detalles sobre drogas.

La redada que llevaron a cabo los policías estuvo motivada por un ataque que había sufrido un vecino la semana pasada supuestamente por parte de Justin Bieber. En concreto, la policíabuscaba en la casa de Justin Bieber huevos para compararlos con los que fueron arrojados a la fachada del hogar del vecino, una agresión que dejó daños por 20 millones de dólares. Los agentes también deseaban conocer si después del ataque Justin Bieber había escrito a alguien para presumirle sobre los actos vandálicos.

Be the first to comment on "Justin Bieber, desnudo ante la policía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »