La Violencia en Tamaulipas la Justifica Cabeza de Vaca

 El Gobernador Francisco Cabeza de Vaca lanzó una advertencia a los grupos criminales que han originado diversos actos de violencia en el Estado en los últimos días.

A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que el recrudecimiento de la violencia son reacciones a la lucha emprendida por su Gobierno en contra de la delincuencia organizada.

El crimen organizado ha querido responder con acciones que buscan sembrar el caos y regresar la idea del miedo, desde aquí les digo, no lo vamos a permitir, no nos van a detener, han terminado los tiempos en los que en Tamaulipas los gobernantes sostenían que no pasaba nada, siendo que estábamos en mano del crimen organizado…
 Francisco Cabeza de Vaca

El Gobernador dijo que enfrentan como nunca a los grupos de la delincuencia organizada y para ello trabajan diariamente.

Reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas y de los elementos policiacos, así como los uniformados caídos en el cumplimiento de su deber.

Por otra parte destacó algunos logros de su administración, entre ellos la creación de empleos y una derrama económica ante la visita de miles de turistas.

Translate »