Lanza ISSSTE convocatoria nacional de fotografía “Mirada por un Buen Trato”

 

El Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado Estatal del ISSSTE, en rueda de prensa,  invito a los tamaulipecos de 12 a 29 años de edad, a participar en el primer concurso nacional de fotografía “Miradas por un Buen Trato” actividad que tiene como objetivo promover, difundir, reconocer y estimular las buenas acciones a favor de la equidad y a la no discriminación de nuestro país.

Indico el funcionario que “gracias a la cruzada trato por un buen trato, las buenas practicas que emprende el ISSSTE, son tangibles para quienes trabajamos en el Instituto y en beneficio de la derechohabiencia”.

Con la convicción que debemos esforzarnos para lograr cada vez más servicios de calidad, el ISSSTE convoca a jóvenes a derechohabientes y de todo el país a que participen en este concurso fotográfico.

Mansur Arzola dijo que uno de los objetivos es mostrar el avance que México ha tenido en el tema de la igualdad y no la discriminación donde el instituto participa diariamente con acciones y buenas prácticas en sus distintos programas en beneficios de los derechohabientes.

La convocatoria del primer concurso nacional de fotografía “miradas por un buen trato” estará abierta a partir de este medio día y los participantes tendrán como fecha límite para enviar sus imágenes hasta el 18 de agosto.

El concurso en cuestión no tiene costo alguno y la dinámica consiste en lo siguiente: la gente puede entrar al sitio virtual del ISSSTE, mandar su fotografía, registrarla, pedir su número de folio y posteriormente mandar una copia de su número de folio, solo se permite una fotografía por participante.

Existen dos categorías, la primera dirigida a los jóvenes de 12 a 17 años, cuyo premio para el primer lugar es de 30 mil pesos, la segunda dirigida a jóvenes de 18 a 29 años, con un premio de 70 mil pesos para el ganador del primer lugar.

Las fotografías deben ser inéditas, únicas y originales. Para consultar los requisitos del concurso los interesados pueden ingresar al link www.gob.mx/issste donde podrán acceder a la convocatoria de esta gran actividad.