Las botas de las bailarinas de Lady Gaga cuestan solo $100

Redacción

EU.-Se ha hablado mucho de la increíble presentación de Lady Gaga en el Super Bowl. Su costoso maquillaje, los atuendos que lució, las canciones que interpretó y el inesperado final, pero no podemos olvidarnos de sus bailarines que hicieron un trabajo impresionante al cambiar constantemente de coreografía y mostrar su indiscutible talento en la tarima.

La cantante lució atuendos espectaculares creados por Versace y unas llamativas botas cubiertas en cristales de Swarosvki de la misma marca. Aunque sus bailarines también lucieron fabulosos atuendos para acompañarla en su ahora célebre presentación, las botas que eligieron lucieron perfectas y tú también las puedes obtener porque son de la asequible marca Steve Madden y cuestan $100.

 

Así como lo lees, las botas negras de charol con tacones cuadrados transparentes están muy de moda en esta temporada y muchas famosas ya han lucido la versión más costosa. ¿Te gustaría tenerlas? Si es así corre a comprarlas porque es muy posible que se agoten en poco tiempo.