Las Mujeres de Diaz Ordaz son prioridad de mi gobierno: Jorge Navarro

Redacción
Gustavo Diaz Ordaz,Tamaulipas.-En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal Jorge Navarro Garza manifestó que la perspectiva de género se ha institucionalizado en todo el quehacer del Republicano Ayuntamiento de Diaz Ordaz, donde más de 4 mil mujeres contribuyen con sus talentos y habilidades a cumplir la misión de procurar un desarrollo humano sustentable de los ciudadanos, con servicios públicos de calidad, entre otros.
Jorge Navarro Garza señaló que la igualdad de género es preponderante en la agenda municipal, por tratarse de un derecho humano fundamental y de una fuerza transformadora para un desarrollo más justo, inclusivo y sostenible. y es por ello que todas las mujeres de Gustavo Diaz Ordaz son su prioridad.
En su mensaje, apuntó,”La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada”. Feliz día para todas y cada una de ustedes, mujeres, en especial a mi esposa Alicia García y a mis princesas Marcela y Brenda, porque sin ustedes, mi vida sería muy diferente”,puntualizo.
Por tal motivo, el alcalde reitero su compromiso para que las mujeres sigan teniendo en su gobierno una ventana para la superación integral y el desarrollo armónico, al tiempo de afirmar que en el Ayuntamiento las mujeres seguirán siendo uno de los principales agentes de socialización de género, por lo cual, agregó, tenemos una función y responsabilidad social para convertir nuestros entornos laborales y administrativos en espacios transformadores y que las mujeres diazordacenses sean siempre dignificadas por sus familias.