Las porras de Tigres y de Rayados hacen un pacto por la paz

NUEVO LEÓN.-El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores se reunió para generar acuerdos con directivos de los club Tigres y Rayados, así como representantes de sus respectivos grupos de animación, conocidas como ‘barras’.

Esto con el objetivo de lograr armonía entre ambas aficiones y, principalmente, que todos los ciudadanos de todas las edades, puedan acudir a sus respectivos estadios con la tranquilidad de que disfrutarán de un partido libre de violencia:
Acuerdos:

– Participar en las mesas de seguridad convocadas por autoridades municipales y estatales previas a los Clásicos Regios y atender invariablemente los acuerdos derivados de éstas.

– No participar en caravanas ni actos masivos que llamen a la provocación de los aficionados del equipo contrario.

– Evitar el uso de mensajes que incluyan manifestaciones de odio y violencia hacia los aficionados contrarios en mantas, banderas, redes sociales y cánticos.

Cabe mencionar que el objetivo del citado pacto es erradicar la violencia entre los aficionados durante los Clásicos Regios.
El Gobierno Ciudadano que encabeza el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, agradecio a los aficionados y directivos su interés y compromiso ante estos acuerdos.

Translate »