Le ofrecen 5 millones a ABDIES

leo

Leobardo Sánchez/Reporte Tamaulipas
Viernes, Marzo/1012016   

 

Victoria,Tamaulipas.-ABDIES PINEDA MORÍN recibió la oferta de 5 millones de pesos a cambio de no postularse como candidato a la gubernatura de Tamaulipas; él no dijo que sí, pero tampoco ha dicho que no.

Gente cercana al diputado federal con licencia, dicen que cuando escuchó la cantidad sintió una ligera sacudida emocional pero logró reponerse enseguida para recuperar la compostura y disimular que no había escuchado bien ¿Cuánto???

El mercado electoral en Tamaulipas es un negocio redituable que gira en función de los votos que representes, así de simple, y a esta industria hay que entenderle bien para medir la oferta económica de acuerdo al tamaño de la compra.

De manera que empezaron la subasta con él, basados en la tabla de valores de la Oficina de Follación Voluntaria, después de todo ¿quién resiste un cañonazo de 50 mil pesos?, como diría ÁLVARO OBREGÓN, que conocía bien la condición humana.

Esa fue la cotización que encontraron para ABDIES, como si la anatomía tuviera algo qué ver, al grado de despreciar el coeficiente que a estas alturas ya no puede estar en duda.

La habilidad finalmente fue haber encontrado un terreno virgen exclusivo para el uso de la fe por la que tanto se discutió hasta que cambió la Ley, frente al asombro de los sacerdotes que por años acariciaron esa hermosa influencia.

El caso es que un partido como el Encuentro Social bien podría representar un apoyo que apenas se nota pero sobornado ya es una ventaja electoral, por eso quieren comprar al diputado.

La estadística electoral del PES sirvió como referencia para los partidos gordos, porque logró pasar sin apuros la prueba de la sobrevivencia en la elección federal del 2015, algo que otros como el PT no lograron, incluso ya estaban declarados muertos para el INE.

El calendario electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas, establece que será del 23 al 27 de marzo la fecha para el registro y sustitución de candidatos a gobernador, buen tiempo para analizar la oferta, incluso para negociar otra cantidad.

 

leosanchezto@gmail.com

Be the first to comment on "Le ofrecen 5 millones a ABDIES"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »