Le restan importancia a quejas ciudadanas en Victoria

05

Carlos Pineda/Reporte Tamaulipas    
Lunes, 25 de Mayo del 2015     

Ciudad Victoria, Tamaulipas.­ El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Victoria, Jorge Alberto Díaz Álvarez, advirtió que habrá cero tolerancia contra los ciudadanos prepotentes, groseros y en estado de embriagues, que dañen o representen un peligro para la población.

Restó importancia a las quejas por detenciones arbitrarias que se han denunciado, a través de las redes sociales, al asegurar que los elementos de seguridad, tanto Militar como de Fuerza Tamaulipas, cuentan con capacitación interpersonal y psicológica para dialogar. “Se está aplicando única y exclusivamente la Ley, hay cero tolerancia contra las personas prepotentes, groseras con el personal de tránsito o en estado de embriagues.

No hay detenciones arbitrarias, es un operativo para detectar personas que tengan tendencia a delinquir”, enfatizó. Expresó que se realizan acciones coordinadas con instituciones de Seguridad Pública federal, estatal y municipal, para inhibir a la delincuencia organizada y garantizar a la población victorense un clima de tranquilidad y seguridad

. En el caso de retención de vehículos que se realiza a través del operativo de tránsito, Díaz Álvarez sostuvo que los agentes de Tránsito y Vialidad en la ciudad están facultados para ello. “Invito a la población a que legalice sus vehículos, porten sus documentos vehiculares (tarjeta de circulación y licencia) porque tenemos facultades para llevarnos automóviles al corralón”, concluyó al negar que este tipo de acciones puedan enturbiar el actual proceso electoral.

Be the first to comment on "Le restan importancia a quejas ciudadanas en Victoria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »