Los Despojos de la Democracia en México

Los Despojos de la Democracia en México

MAS QUE PALABRAS
Yadira Herrera

Hablar de Mexico, es hablar de su riqueza en lo que da su tierra, pero hablar de México es hablar de la riqueza mas grande que tiene su gente.
Hombres y mujeres que todos los días salen a partirsela y dar lo mejor de sí para llevar el sustento a sus casas. Hombres que tienen nombre y apellido y que su mano laboral se queda en el día a día ganando lo mínimo. Mientras los hombres de poder, los políticos en todos los niveles saquean a esta tierra fértil.

México es una nación que se desangra poco a poco y que pareciera que ha nadie le importa. No importa porque el poder lo tienen metido en la sangre y esta tan contaminada que todo lo que toca se pudre.

En cada elección los políticos hablan de La “Democracia” y ellos no saben que eso, pues la han pisoteado, se la han ido comiendo poco a poco, hasta dejarla en unos pequeños despojos que ya no tiene vida.

Como tener vida, si ellos mismos se encargaron de que el pueblo no creyera en ellos o en ellas. Como..? Si la vendieron, la prostituyeron tanto, que hablar de ” Democracia” es referirnos al índice mas alto de corrupción y degenere de este país.

Encontraron en ella la manera mas miserable de vivir y de lucrar con los que menos tienen. El pueblo. Ese que los lleva a la silla del poder, donde con solo olerla se vuelven locos o locas sin haberla tocado.

Los políticos del poder, esos que cobran miles de pesos por ser incultos, por ser mediocres, porque tuvieron la suerte de llegar con votos comprados, con votos mal habidos, con votos donde gano el hambre y la nececidad de la gente.

DEMOCRACIA. Eso no existe. Ellos o ellas la Mataron. La ultrajaron. La violaron. Y solo dejaron un despojo de ella, para que con su nombre poder seguir siendo legítimos y seguirse enriqueciendo a manos llenas, para tener al pais entero a su disposición, al fín que tengo fuero. Fuero para robar. Fuero para matar si es preciso. Al fin que en este México todo es valido. Todo se puede.

Un ya basta no es suficiente, se necesita un ejercito de mexicanos para recuperar lo que nos pertenece. Para que si es preciso el Rey de Reyes que es “FACEBOOK” hago el fenómeno mas grande como lo hicieron con RUBI.
Tumbar a un gobierno podrido, que lo único que hace es No joder a México, sino apuñalarlo por la espalda a cada uno que confiamos en el o en ella.

Mujeres y hombres de cuello blanco, que no les afecta el aumento de la gasolina, pues ellos ni la pagan, la paga el mismo pueblo apuñalado.
Hasta cuándo Mexicanos seguiremos siendo parte de una Cofradía de unos cuantos. Hasta cuándo seguiremos permitiendo que los políticos de cualquier color nos sigan lastimando.
Hasta cuándo podremos ser solo uno y no mas que uno.

Hasta Cuándo.

Me gusta

Me gusta

Me encanta

Me divierte

Me asombra

Me entristece

Me enoja

Comentar