Los trampolines, excelente opción para ejecitarse

Agencias

México.-Supongo que todos tenemos recuerdos de la infancia que nos transmiten felicidad y sonrisa. De pequeño me encantaba saltar en la camas elásticas conocidos como trampolines de los salones de fiestas, dar brincos, soltarme y disfrutar. Pero llegó un momento en que lo deje de hacer.

Existen varios programas, uno muy concurrido es el programa Power Jump, es un mini trampolín en el cual podrás moverte y saltar realizando movimientos simples a ritmo de la música. Son clases grupales de 55 minutos súper divertidas y con alto gasto calórico. Este tipo de entrenamiento es un gran recurso en el combate contra el sedentarismo y es considerado una evolución del fitness.

En un mini trampolín es posiblemente una de las mejores maneras de hacer ejercicio, que permite mover todo tu cuerpo, el sistema linfático, oxigenar las células y eliminar toxinas en poco tiempo y esfuerzo mientras que a la vez la pasas genial.

Pero así como la tecnología va evolucionando, los trampolines también, cada vez más amplios, con mejores soportes, algunos ya no utilizan resortes. Este es el caso de Jumping Fitness, empresa alemana que llego a México hace 6 meses, quienes han reinventado el salto basándose en uno de los ejercicios más efectivos y perfeccionándolo. El sistema de suspensión por anillas elásticas, de un bajo impacto, hará que saques el máximo partido a tus ejercicios, tonificando los músculos, fortaleciendo la parte central del cuerpo y siendo, a la vez, un ejercicio cardiovascular que puedes practicar en cualquier momento. Todo en una única y elegante pieza.

A diferencia de otros tradicionales el trampolín de Jumping Fitness supone un ejercicio de bajo impacto sobre las articulaciones y es muy divertido de usar, lo que hará que estés deseando entrenar.

Cada salto sobre el trampolín Jumping Fitness crea un círculo de flexión y relajación que refuerza y tonifica los músculos de forma natural y eficaz. Sus ejercicios hacen que los 638 músculos del cuerpo trabajen, haciendo que aumente tu fuerza y vitalidad de la cabeza a los pies, por dentro y por fuera.

Por eso Jumping Fitness también es una ayuda eficaz contra la sarcopenia que es la pérdida de masa muscular y fuerza al envejecer. Hasta la fecha no existen medicamentos para la sarcopenia, pero se puede hacer algo muy beneficioso al respecto: una combinación de entrenamiento físico y resistencia aeróbica, con el apoyo de una dieta saludable, rica en proteínas, contrarresta el proceso de envejecimiento, la masa muscular se puede regenerar a la vez que la energía y la resistencia.