Mano dura contra actos violentos: Rafael Márquez

Agencias

México.-El defensa Rafael Márquez consideró que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) debe ser más dura con los hechos de violencia como los sucedidos en el estadio Luis “Pirata” Fuente, además instó a que los involucrados acepten su responsabilidad.

“Por parte de la federación (FMF) tiene que poner la mano dura en ese tipo de cosas y no esperar a que pase algo más grave y que tengamos que lamentar”, dijo. Comentó que además “sería importante tener un poco de conciencia, tener un poco de valores y aceptar que los que estuvieron involucrados se equivocaron y aceptar las culpas”.

Explicó que los hechos de violencia que se suscitaron en el Puerto de Veracruz es un aviso para que se mejoren los protocolos de seguridad y para que se tomen medidas para evitar que se repita algo así.

“Creo que es una llamada de atención para todos, no nada más para los que estuvieron involucrados, que puedan hacer conciencia y tratar de evitar lo que pasó esa vez en Veracruz y que este deporte al final sea más familiar”, apuntó.