Más de mil millones de pesos en infraestructura para Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Durante la gira del Gobernador Egidio Torre Cantú por el sur del Estado, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, realizó ante sociedad civil, la presentación de los proyectos estratégicos que impulsarán el desarrollo social y económico de los Tampiqueños.

“En el periodo 2011-2013, se invirtieron recursos por más de 600 millones de pesos para este municipio y es importante destacar, que la inversión aumentó casi al doble; sólo para el 2014 estaremos ejerciendo más de 1,100 millones de pesos”, declaró el funcionario estatal.

Rodríguez Morales expuso a detalle una lista de siete obras concluidas, en el periodo 2011-2013, entre las que destacan: la construcción del Polideportivo, la rehabilitación en 67 espacios de educación básica, la remodelación del Instituto Regional de Bellas Artes, diferentes Parques de Barrio, entre otras.

Explicó también el proceso de las 15 obras que se construyen actualmente, donde destacan: la construcción del Hospital General “Dr. Carlos Canseco”, los drenes pluviales, así como la modernización de la Carretera Tampico-Ciudad Victoria- Límite de Estados con el Estado de Nuevo León y la modernización de la autopista Tuxpan-Tampico y Macro Libramiento de Tampico, ambas, compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto.

Para finalizar, el Secretario de Obras Públicas, reveló las ocho grandes obras que están proyectadas para el municipio de Tampico, enfatizando que es a través de obras tangibles y de calidad, como la presente Administración responde a las necesidades de la sociedad tamaulipeca.

Be the first to comment on "Más de mil millones de pesos en infraestructura para Tampico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*