Matamoros listo para Semana Santa

Redacción

Matamoros, Tamaulipas.-Durante el pasado fin de semana largo, la Playa Bagdad recibió un importante aforo de visitantes, se tiene el registro de 5 mil 800 vehículos, principalmente en los días sábado, domingo y lunes, lo que da a entender que la Semana Santa vamos a tener muchos vacacionistas, tanto de Matamoros como de los estados vecinos a Tamaulipas, afirmó el secretario del ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.

Por lo anterior, estamos implementando las estrategias para que la gente que nos visite este bien atendida y con los mejores servicios” dijo.

Durante el fin de semana se contó con el apoyo de la Policía Estatal, Policía Federal de Caminos, la Secretaría de Marina, Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil, arrojando un saldo blanco.

No obstante, Martínez Escamilla, comentó que para las vacaciones de Semana Santa se prepara un operativo especial, “estamos trabajando en ese sentido, para finales de esta semana vamos a tener una reunión con diversas autoridades para definir las acciones en el renglón de seguridad en la Playa”.

Entre las acciones que se implementarán para seguridad de los visitantes al balneario, el secretario del ayuntamiento, hizo un exhorto a las personas que acuden a la Playa Bagdad para que eviten llevar vidrio, ya que se prohibirá el ingreso de este material, a manera de protección de los mismos turistas.