Matamoros con oportunidades de empleo

Redacción

Matamoros,Tamaulipas.- Al momento 60 empresas de la localidad han confirmado su participación en la primera Expo Feria Matamoros, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Arturo Gómez Ibarra, secretario de Fomento Económico y del Empleo dijo que se abrirán mil 421 vacantes, con la participación de 60 empresas.

“Pero se espera que al día del evento alcancemos la meta de 80 centros de trabajando ofertando puestos de empleo, dirigidos para profesionistas, técnicos y operarios y al mismo tiempo cursos de capacitación”, dijo el funcionario.

“El objetivo es crear las condiciones para que existan mayores oportunidades de inversión y así se generen mayores oportunidades de trabajo, y a la fecha estamos contentos con las cifras, lo que representa un buen indicador para la economía de la ciudad”, agregó.
Dijo que hay trabajo en la ciudad, lo que indica que la economía está creciendo a pesar del temor que se generó con la llegada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.