Max Morales como candidato Independiente

Tampico, Tamaulipas.-El reconocido periodista Max Morales del sur del estado, se registro como candidato a a Diputado Federal Independiente ante las autoridades electorales del distrito 08 con sede en el puerto de Tampico.

Convencido de que los Diputados son los que deben de representar al pueblo de una manera integra, Max Morales, estará en la contienda electoral en el 2018, ya que tiene  muy claro que los diputados ha perdido el valor que les otorga la ley a favor de la sociedad, mas no estar de parásitos sirviendo al gobierno para sus propios intereses.

Pretende que el voto de su distrito le favorezca y como Diputado Federal, poner orden y legislar con sentido social no a favor de las cúpulas partidistas, pues las ordenes las recibirá del pueblo no del gobierno.

Cabe mencionar que su trayectoria como periodista es enorme, y es muy conocido en el sur de Tamaulipas, asi que Max Morales estará de tiempo completo en esta nueva encomienda que se ha trazado en su vida, pues nuestro país necesita gente como el, que tienen el compromiso con su gente y no con los intereses económicos de los que están en el poder.