Melania se viste con vestido de Ralph Lauren

WASHINGTON.- Melania Trump ha optado por un vestido de color babyblue del diseñador Ralph Lauren, muy al estilo Jackie Kennedy, que acompaña con una chaqueta (torera) del mismo color y unos guantes.

Desvelado el gran secreto. Para la toma de posesión de su marido, Donald Trump, Melania ha optado por un vestido de color azul claro diseñado por Ralph Lauren, uno de los iconos de la moda norteamericana, acompañado por una chaqueta (torera) del mismo color.

A primera hora de la mañana, Trump y su familia han participado en un servicio religioso privado en la iglesia episcopal de Saint John cercana a la Casa Blanca donde hemos visto a la exmodelo eslovena y su marido. Espectacular como siempre, ha bajado del coche después de Donald Trump.

Melania Trump acompaña su look con una guantes y unos tacones, también de color azul. La que será la primera dama de EEUU en solo unas horas, lleva el pelo recogido con un elegante moño.

Melania ha hecho un guiño claro a la elegancia de siluetas geométricas de Jackie Kennedy, su musa confesa, y al color que esta primera dama eligió en 1961 para la posesión del entonces presidente John F. Kennedy. En los 60 estaba de moda llevar un look monocromático con guantes y zapatos del mismo color. Melania ha actualizado el vestido de Jackie con una moderna chaqueta y un vestido más ajustado a sus curvas.

El vestido es de cachemir hasta la rodilla y hacía juego con una chaqueta cruzada de cuello redondo con corte a la cintura y guantes de gamuza del mismo color. En un guiño al pasado, Melania llevaba el pelo recogido y pendientes de diamantes.

“Con la histórica juramentación de su marido, Donald J. Trump, como el 45° presidente de Estados Unidos, la Primera Dama electa se convertirá en la nueva primera dama de Estados Unidos vistiendo a un diseñador estadounidense que transformó la moda estadounidense, Ralph Lauren”, dijo su portavoz en un comunicado publicado por Women’s Wear Daily.

Melania Trump, una exmodelo eslovena de 46 años, es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.

Melania Trump asistió previamente con ese look a un oficio religioso en la pequeña iglesia episcopal de San Juan, a pasos de la Casa Blanca, al que acudió más temprano con su esposo.

Al llegar a la Casa Blanca, el presidente saliente, Barack Obama, y su esposa, Michelle, les esperaron de pie en la puerta.

La ex modelo ya escogió a Ralph Lauren en la noche electoral: un mono blanco impoluto de escote asimétrico adornado por un ligero volante. Esta apuesta hizo que se especulara sobre que el blanco sería el color elegido para para el 20 de enero, pero Trump finalmente ha hecho su aparición en un tono pastel,

Translate »