Muere niña al caer de atracción en un parque acuático

Una niña de 11 años que se encontraba en un viaje escolar en el parque acuático Drayton Park, en Birmingham Reino Unido, murió luego de que se cayera de uno de los juegos.

La menor, que acudía a una escuela para niñas de religión musulmana en dicha ciudad, murió poco después de caerse de un atracción conocida como Splash Canyon, conocida por la rapidez del agua, la tarde del martes.

George Bryan, director de Drayton Park, expresó en un comunicado que “estamos verdaderamente impactados y devastados y nuestros pensamientos están con la familia y amigos en este momento terriblemente difícil”.

Paramédicos de la zona acudieron al lugar y dieron los primeros auxilios a la niña, que había sido sacada del agua por personal del parque. Posteriormente, la menor fue transportada vía aérea al Hospital Infantil de Birmingham, donde murió poco después de llegar.

La escuela dio a conocer que está brindando apoyo psicológico al resto de sus estudiantes, mientras que la policía informó que se investigan las causas del deceso.

El parque fue cerrado el miércoles como una muestra de respeto a la familia.

Translate »