#MujerEsActitud se realiza con éxito en Tampico

La capacitación dirigida a mujeres panistas, y abierto también a todas las mujeres de la sociedad civil, se realizó satisfactoriamente en Tampico, auspiciado por la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, que encabeza Patricia Roux Oropeza.

Este primer evento fue el primero, de otros más programados en el estado y que busca impactar positivamente en el empoderamiento de la mujer, en el camino rumbo al 18.

Estos eventos están fuertemente impulsados por el jefe del estatal, Francisco Elizondo Salazar, así como el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca, dijo la responsable de PPM en el estado.

Los calificados ponentes en este primer evento fueron Victoria Córdoba, con el tema de Inteligencia Emocional, Ángel David Vargas, con Empoderamiento, de Proyección All In fueron Héctor Rivero, Eduardo Arriaga y Claudia Barrios con el tema de Imagen, así como María Elena Figueroa con Paridad de Género.

Se contó con la distinguida presencia de la Alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán, quien dirigió un mensaje a todas las asistentes en este primer evento.

“Muy pronto se realizarán en el centro y norte del estado, para concluir con un magno el 28 de Octubre”, declaró la PPM estatal Patty Roux.