DESTACADAS

Muñoz Ledo acusa a Tribunal Electoral de intervenir en la vida interna de Morena

Porfirio Muñoz Ledo confirma contender por presidencia de Morena; asegura que el TEPJF provocó disputas al interior de Morena al ordenar al INE organizar elección

Porfirio Muñoz Ledo, diputado por Morena, acusó que la intervención del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en Movimiento Regeneración Nacional provocó disputas al interior del partido.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, Muñoz Ledo señaló que el Tribunal dio la facultad al Instituto Nacional Electoral (INE) para “intervenir en la vida de los partidos que solo se puede hacer a petición de ellos, cosa que no existió; y la otra hacer encuestas cuando no tienen siquiera un aparato de encuestas ni está facultado”.

El Tribunal está muy mal, no nada más están mal los partidos; yo sé que hay mucha corrupción allá adentro (Morena) y lo declaro. Entonces, en parte que no hay un orden, una organización y en parte que meten la mano, pues eso va mal”, expresó.

Muñoz Ledo manifestó que “fue tan grande la ola que creó la elección” de Andrés Manuel López Obrador, que provocó un desorden en Morena.

Translate »