Niños marcados en Playa Bagdad

Matamoros, Tamaulipas.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros que preside Blanca Treviño de de la Garza, pondrá personal del organismo a colocar pulseras a los niños que ingresen a la playa Bagdad en Semana Santa, con el número de celular de sus padres para ubicarlos y entregarlos más rápido en caso de extravío.

Manifestó que estas acciones se van a hacer del 10 al 16 de abril y serán de gran ayuda tanto para los padres de familia como para el personal del DIF, ya que se podrá tener un contacto más rápido con los padres de familia. “Mi esposo el presidente municipal Jesús de la Garza y una servidora, queremos que estás vacaciones sean placenteras por ello estamos buscando todos los elementos de seguridad para que pasen unas vacaciones inolvidables en la Playa Bagdad junto con toda su familia”, comento.

Cabe mencionar que además de la colocación de las pulseras se instalarán dos módulos del niño perdido, uno ubicado en el chapoteadero y otro en el área de palapas de la misma Playa Bagdad, con personal especializado para atenderlos mientra sus padres son localizados.

Treviño de De la Garza invitó a todas las familias que visiten durante esta Semana Santa la Playa Bagdad y disfruten de una sana convivencia.