No esperaba ser suplente en Sudáfrica, recuerda Memo Ochoa

De cara al Mundial de Brasil 2014, el portero mexicano Guillermo Ochoa aún no olvida lo que fue la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde todo apuntaba a que sería el titular, pero ante el llamado de Óscar “Conejo” Pérez los papeles cambiaron, por lo que afirma que eso le dejó huella y todavía desconoce las razones.

Jugué todos los partidos de la fase de clasificación con Javier Aguirre y cuando llegó el Mundial pensaba ser titular. No esperaba ser suplente. Todavía hoy día desconozco las razones y no he pedido explicaciones. Pero eso me dejó huella”, mencionó Ochoa en entrevista al diario “Le Parisien”.

En Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, Ochoa fue suplente y para Brasil 2014 no tiene un puesto asegurado en la lista de Miguel Herrera, debido a que compite con Jesús Corona, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera.

Ochoa Magaña se mostró orgulloso de ser mexicano y de igual forma por el hecho de convertirse en el primer arquero mexicano en militar en el futbol del viejo continente, donde tiene el objetivo de triunfar para abrir la puerta a más compañeros.

“Amo mi país a muerte y siempre hablo bien de él. Tenemos la mejor comida, las playas más hermosas,… Soy el primer portero mexicano que ha llegado a Europa y soy una especie de embajador para que se confíe en los metas mexicanos”, señaló.

El ex guardameta del América confía estar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Be the first to comment on "No esperaba ser suplente en Sudáfrica, recuerda Memo Ochoa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »