Organiza Víctor Ríos Posada Futbolera

Matamoros, Tamaulipas.- El Contador Víctor Ríos como cada fin de año se da ha la tarea de organizar eventos de primer nivel con sus ya tradicionales posadas, y en este caso les toco al mundo del balón pie.

Fueron  los capitanes de los equipos de fútbol que participaron en esta gran posada el pasado lunes, donde Víctor Ríos convivo con ellos compartiendo el pan y la sal, ademas de entrar a la esperada rifa donde mas de 50 premios estaban disponibles para los Delegados de dichos equipos.

Ríos Padrón al momento de dar su mensaje a los presente les manifestó que en estas fechas “La unión Familiar debe de ser lo mas importante, pues en ella están el perdón, la reflexión y sobre todo el amor que une a las familias y ademas agrego, que los matamorenses tienen a un amigo de verdad” puntualizo.

Los capitanes de los casi 200 equipos de Fútbol en Matamoros manifestaron su agradecimiento a Víctor Ríos por estar siempre apoyando al deporte en la ciudad sin distingo de colores ni religión, ademas de contar con la presencia del reconocido periodista deportivo Jose Pinales Godoy como representane de la Direccion del Deporte en Matamoros.