DESTACADAS

Persecución y balacera en Reynosa; aseguran 3 camionetas

 Una persecución y balacera entre policías estatales y sujetos armados se registró en la ciudad de Reynosa dejando el aseguramiento de tres camionetas.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la corporación estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre una brecha ubicada atrás de la Colonia Haciendas Las Fuentes IV.

Los agentes detectaron cuatro camionetas con hombres armados que, al percatarse de la presencia policial, realizaron detonaciones para posteriormente emprender la huida.

Tras una persecución, se encontró en el mismo sector una de las camionetas, siendo una de ellas una Chevrolet Equinox 2011 color vino sin placas que, al consultar Plataforma México, arrojó reporte de robo el 21 de enero del presente año.

Al continuar con la búsqueda, los policías estatales detectaron metros adelante con las puertas abiertas otras dos camionetas que participaron en la agresión, por lo que se procedió a asegurar el perímetro y a hacer la revisión.

Uno de los vehículos encontrados es una Toyota Highlander color blanco sin placas, con reporte de robo el 16 de enero de 2019, y que en su interior llevaba ponchallantas, un cargador desabastecido y un portacargador.

La segunda camioneta es una Nissan Xtrail color negro modelo 2015 sin placas, también con reporte de robo ante Plataforma México con fecha del 10 de enero de este año.

Durante la agresión, dos policías estatales resultaron lesionados por caída durante una persecución, por lo que fueron llevados a un hospital de la ciudad para su valoración y atención médica, y se reportan fuera de peligro.

Translate »