¡Por amor a su hermano! Gabriel Quimbar, el primer niño manicurista

Con tan solo 9 años Gabriel se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, pero por una buena causa y su capacidad de aplicar uñas de acrílico con diseños elaborados, su mamá fue su gran inspiración.

En entrevista exclusiva para POSTA el pequeño que vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas comentó que todo empezó cuando su hermanito pequeño de 4 años desarrolló una complicación en su aparato reproductor masculino, los especialistas les dieron la noticias que debía ser sometido a varias operaciones para lograr un desarrollo sexual en su madurez. 

Aarón movido por el amor a su hermano y su admiración por su mamá Blanca Guzmán, quien es instructora manicurista decidió aprender la técnica y aplicar uñas para recaudar fondos para dichas operaciones.

A mi me gusta mucho lo que hace mi mama de aplicar uñas, siempre veía como instruía a las demás personas. Para mi es algo que me gusta, los malos comentarios no los tomamos en cuenta. Estoy apoyando a mi familia por la condición de mi hermanito, él necesita unas cirugías, vamos a echarle todas las ganas para juntar el dinero para las otras cirugías que faltan”.

Gabriel

Pequeño emprendedor

Gabrielito agradeció a todas las personas que lo han apoyado por medio de las redes sociales y que han hecho de su arte un boom en el internet. Tanto ha sido el apoyo que esta noticia llegó hasta el cantante Edwin Luna y su esposa Kim Flores, quienes lo invitaron a su recién inaugurado salón de belleza Keigi Beauty Salón para colaborar.

Muchas gracias a todos por su apoyo de muchas ciudades y países, que ven mis en vivos, yo estoy para atenderlas y todo el dinero será recaudado para mi hermanito. Estoy muy emocionado porque le voy a aplicar las uñas a Kim, para mi es un honor que me hayan invitado a su nuevo salón”.

Gabriel

Pequeño emprendedor

Gabriel aplica uñas en el salón de su mamá ubicado en la calle Aquiles Serdán #4411 en la colonia Campestre en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Translate »