El PRI en Tamaulipas tiene 2 Factores en Contra; DPT

El consejero del Comite Estatal del PRI en Tamaulipas, Daniel Peña Treviño, pidió que todo el comité renuncie para que el nuevo líder, Sergio Guajardo Maldonado, pueda seleccionar a su propio comité.

Según Peña Treviño, el comité debería renunciar por decencia ya que en un momento se les pidió transparencia en el manejo de los recursos económicos que destinaba la dirigencia nacional del tricolor a los comités municipales y nunca recibió respuesta.

“En lo personal hice esa petición de transparencia a la dirigente interina de nuestro partido, Aida Zulema Flores Peña, mediante oficio, sustentado en nuestros estatutos, en calidad de consejero estatal y jamás hubo respuesta”, indicó.

Aseguró que si no se tomaba en cuenta a los consejeros estatales, no resultaba eficiente que se quedaran ejerciendo, “ser consejero y no tomar en cuenta nuestros consejos, pues de nada sirve serlo” agregó.

Comentó que el partido tricolor tiene dos factores en contra, el no ser transparentes en el manejo de recursos y el haber perdido alcaldías, la mayoría del Congreso Local y la gubernatura de Tamaulipas.

Expuso que el recién electo líder del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, sería capaz de formar un nuevo comite tomando en cuenta a todos los priistas del estado y así fortalecerse con miras a las elecciones del 2018.

Abundó en algunos detalles al explicar que el PRI estatal debe regionalizarse para lograr esa fortaleza, informaron medios de Tamaulipas.

Translate »