PRI, la Fuerza del Sur de Tamaulipas: Egidio

Victoria, Tamaulipas.-“En Tamaulipas no soñamos con nuestro futuro, lo construimos juntos”, afirmó el gobernador Egidio Torre Cantú al encabezar la toma de protesta de las nuevas dirigencias municipales de Partido Revolucionario Institucional que encabezan en Tampico Sergio Luis Villarreal Brictson; en Madero, Felipe de Jesús Jiménez Martínez y en Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa.

Ante más de 10 mil tamaulipecos que le dieron un sí al proyecto de este instituto político, y acompañado de distinguidos militantes como Mercedes del Carmen Guillén Vicente, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rafael González Benavides, los presidentes y ex presidentes municipales de la zona conurbada, señaló que tenemos todo para seguir llevando a Tamaulipas al lugar que merece.

Torre Cantú ratificó aquí su compromiso con Tamaulipas, con la construcción de este gran proyecto, buscando el objetivo principal de que a todos los tamaulipecos les vaya cada vez mejor.”Venimos a ratificar en unidad nuestro compromiso con la construcción de este extraordinario proyecto que llamamos el Tamaulipas que todos queremos y lo estamos haciendo con un solo fin, que a los tamaulipecos con nosotros cada vez les vaya mejor”, precisó.

Ante el entusiasmo y alegría de miles de priístas de los municipios de esta zona sur del Estado congregados en las instalaciones del Centro de Convenciones de esta localidad, Egidio Torre Cantú resaltó que en Enrique Peña Nieto, los tamaulipecos tenemos en la Presidencia de la República, un hombre visionario, que sin duda alguna está llevando a nuestro país a lugares donde nunca imaginamos que podía llegar.

“Pero me tienen a mí, comprometido con Tamaulipas, como ustedes, como uno más, que lo único que queremos, lo repito, es que a Tamaulipas le vaya mejor, así es que no le aflojen, al contrario sigamos trabajando con compromiso y en unidad, la construcción del Tamaulipas fuerte que todos queremos, sin duda alguna, es una realidad”, recalcó el mandatario estatal.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rafael González Benavides, recalcó que el PRI en Tamaulipas está en plena renovación de sus comités municipales, para darle solidez y compromiso a las tareas de nuestro partido, destacando que en el sur de nuestro Estado, los comités municipales realizaron un excelente trabajo, en la elección de 2013, y ahí están los resultados.

“Tenemos todos, que hacer un trabajo que dé continuidad a los triunfos del año próximo pasado, con miras a 2015. Adquieren las nuevas dirigencias, este día la responsabilidad de trabajar en todo el municipio, unidos a la sociedad y recorriendo el territorio, en contacto permanente con nuestra militancia y con la ciudadanía”, agregó.

González Benavides pidió a los nuevos dirigentes de esta zona conurbada a que se conviertan en una dirigencia participativa, con políticas propositivas, y que realicen un trabajo intenso de gestión y de reforma, así como a prepararse para enfrentar nuevos retos y vencer en contiendas cada vez más competidas.

“En el sur de Tamaulipas el PRI va con todo y con todos para consolidarnos como la primera fuerza política, no nos detendremos”, afirmó González Benavides.

“Hoy los priístas estamos orgullosos por el gobierno que encabeza el presidente de todos los mexicanos Enrique Peña Nieto, por nuestro amigo el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, estamos orgullosos por el empeño que pone para transformar y construir un Tamaulipas fuerte, quiero decirle que los tamaulipecos y su partido estamos de su lado gobernador”, añadió el presidente del PRI en el Estado.

En su intervención, el presidente del PRI municipal en Tampico, Sergio Luis Villarreal Brictson, señaló que asumir la dirigencia de este partido representa un reto y una gran responsabilidad, por lo que manifestó su compromiso de hacer del PRI de Tampico un partido de orgullo con sus organizaciones y sectores, así como con sus promotores, militantes y simpatizantes.

“Vamos a hacer del PRI de Tampico la estructura más fuerte y sólida para las próximas elecciones electorales de 2015”, recalcó Villarreal Brictson al subrayar que este partido está ante la gran oportunidad de seguir el ejemplo del máximo líder del Estado, Egidio Torre Cantú, en el sentido de que lo está transformado, haciendo un Tamaulipas más sensible, más humano y sobre todo más fuerte.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal del PRI en Madero, Felipe de Jesús Jiménez Martínez, subrayó que esta localidad del sur del Estado es un bastión priísta, a la vez que reconoció el trabajo realizado por el gobernador Egidio Torre Cantú para posicionar mejor a nuestra entidad.

“En este PRI, hay un PRI para todos”, recalcó el dirigente municipal de este partido al manifestar su compromiso de trabajar al máximo de su capacidad para seguir fortaleciendo a este partido y ser la base para ganar las elecciones del próximo año.

Finalmente, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa, dijo que este partido le ha dado equilibrio, sentido y dirección al México postrevolucionario.

“Es el partido de los buenos gobiernos, es el partido del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien está llevando a nuestro país a una nueva era de bienestar y progreso con las reformas estructurales que harán de México un país más competitivo y más próspero”, indicó.

En el evento estuvieron presentes también las secretarias generales en Tampico, Mónica Villarreal Anaya; de Madero, Eloisa Ballardo Domínguez, y de Altamira, Samantha Oyuki Pérez Rodríguez; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Parcero López; la secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, Aída Zulema Flores Peña; el secretario de Organización del CDE del PRI, Óscar Almaraz Smer, así como diputados y dirigentes de sectores y organizaciones de este partido político.

Be the first to comment on "PRI, la Fuerza del Sur de Tamaulipas: Egidio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »