Promueve Jesús de la Garza círculos de lectura

Redacción

Matamoros,Tamaulipas.- Con la meta de seguir recuperando nuestra heroica Matamoros, en los renglones de infraestructura educativa y el fortalecimiento de la lectura y los valores, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, visitó hoy la escuela primaria Fidel Velázquez Sánchez, de la colonia Sección 16, donde presidió los honores a la bandera nacional y compartió la lectura de un libro, con alumnos de primero y segundo grado.

Correspondió al director del plantel, turno matutino, Pedro Badillo Zúñiga, recibir al presidente municipal y acompañarlo en la ceremonia de Honores a la Bandera junto con alumnos padres de familia y autoridades educativas.

Posteriormente, Jesús de la Garza, pidió a los padres de familia le recordaran las peticiones que le hicieran llegar a la presidencia

para que en esta misma semana se haga un levantamiento de las necesidades y elaborar un presupuesto.

Por principio dijo que instruiría al secretario de desarrollo urbano para que acuda a la escuela y platique con maestros y padres de familia para que le hagan saber las necesidades que tienen y atender lo que corresponde a la techumbre trabajos que se comprometió a realizar una vez se tengan los presupuestos correspondientes.

Alumnos del cuarto año tuvieron a su cargo la conducción de los honores a la enseña nacional, y al escudo de armas del estado de Tamaulipas, además la entonación de los himnos nacional y a Tamaulipas respectivamente.

En su mensaje a las autoridades del profesor Pedro Badillo agradeció al alcalde por el trabajo de limpieza que se hiciera la semana anterior en toda el área interior de la escuela.