Promueve Tamaulipas nuevas inversiones en la frontera chica

9ef50bdd-d0f3-46b5-89fa-fa3dec47cabb

Díaz Ordaz, Tamaulipas.-Promoviendo ciudades de la frontera norte para la llegada de nuevas inversiones, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancon Ostos, sostuvo reuniones con los alcaldes de Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa y Matamoros, junto a Matt Ruszczak, director ejecutivo del Rio South Texas Economic Council.

El objetivo principal de los encuentros es integrar a los presidentes municipales, y a promotores del Valle de Texas, en un sola agenda de fomento empresarial que derive en la creación de más fuentes de empleo.

Jorge Navarro Garza de Díaz Ordaz, Maki Ortiz de Reynosa y Jesús de la Garza de Matamoros, acordaron sumarse al esfuerzo del Gobierno de Tamaulipas de ser facilitadores y gestores del seguimiento a los proyectos empresariales.

“El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está trabajando por brindar las condiciones necesarias para la instalación de más empresas, estamos uniendo esfuerzos para detonar la economía de todas las regiones”, declaró el Secretario Talancón.

En el primer semestre de 2017, en Tamaulipas se generaron 22,448 empleos formales de acuerdo a datos del IMSS, tan solo en la industria de la transformación se crearon 15,166.