Rafael González Benavides

Miércoles, 15 de Enero 2014 / www.reportetamaulipas.com
Ernesto H. Salgado
Columna: Plaza

Poco se espera del Presidente del CDE del PRI Rafael González Benavides y, su Secretaria General Aída Zulema Flores Peña. Ya lzas bases priistas, que no se equivocan jamás, hablan de una administración priista igual a la de Lucino Cervantes, priista de corazón, pero sin sangre, rodeados de un equipo gris con única ambición de cobrar un sueldo incorporados a una nómina, poco pueden lograr ante un panismo que viene empujando fuerte.
El priismo estatal sigue acudiendo a Ramiro Ramos Salinas, jefe del rebaño tricolor en el Congreso, y lo ubican como referente para sacar adelante sus proyectos.
Y por el momento tal parecen que son los sectores como la cnc o la cnop los que llevan la batuta en el tricolor perdido en Rafael González Benavides en lo opaco de la burocracia. Partidista.
Por lo pronto el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones (CNOP) Alfredo Treviño Salinas, confirmó que presentará a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional el proyecto de Afiliación, Digitalización y Credencialización y un plan de trabajo para el 2014 de la organización filial al PRI.
Pero dejemos lo oscuro del priismo estatal que está “trabajando” de la misma forma que lo llevó a perder varias de los principales municipios de la entidad como Nuevo Laredo y Matamoros y vallamos al PAN en donde el ex diputado local representante del clan Cárdenas y que se atribuye el éxito de Leticia Salazar se lanza de lleno en busca de la dirigencia estatal.
Esto mientras el diputado federal Carlos González García se proyecta fuerte como el único en poder continuar con la presencia azul en Matamoros.
En el cabildo un Carlos González y un Ramiro Ramos, son la sorpresa, el segundo , porque todos pensaban que como regidor solo pretendía un poco de reflectores, olvidando que Ramiro Ramos es uno de los matamorenses que en verdad siente amor por su ciudad y trabajan para cambiarla.
Por otro lado, coptados por Ramiro Ramos, quien sabiamente se ha dedicado a entrevistarse en privado con cada uno de los diputados locales del PAN estos empiezan a amoldarse y plegarse a los dictados del priista que está demostrando que sabe como cortar aguacates.
Con excepción del arquitecto Patiño, el resto han caído en la trampa tendida y se defienden diciendo que así es como funciona el sistema.
El “Padrino” decía “hazle una oferta que no puedan rechazar,” y esto lo práctica Ramiro Ramos quien le ha ofrecido a cada quien lo que sabe no podrán rechazar, y así todos tricolores, rojos, naranjas, amarillo, azules, en un mismo corral y con el mismo sello.

Be the first to comment on "Rafael González Benavides"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »