Reconoce Gobierno apoyo de CFE, SEDENA Y GCT ante emergencia en la zona norte

El gobierno de Tamaulipas reconoció el esfuerzo realizado ­a lo largo de toda la madrugada­ por elementos de CFE, SEDENA y GCT que, de manera cohesionada, contribuyeron al apoyo de miles de familias afectadas por el macro­apagón derivado del impacto de un tornado en Nuevo Laredo cuya emergencia se extendió a lo largo de la zona fronteriza pues gracias a estos esfuerzos, la mañana de este lunes la mayor parte del territorio ha restaurado, poco a poco, la prestación del servicio de energía.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca publicó en su cuenta de twitrer ­en las primeras horas de este lunes­ el siguiente mensaje: ‘Gracias a personal de CFE, elementos de SEDENA y GCT por trabajos realizados ante fenómeno meteorológico en Nuevo Laredo e interrupción de energía’.

Esta mañana, las cuadrillas de trabajadores de CFE continuan realizando labores en toda la región y la dependencia anuncia que intenta restaurar el servicio al 100 por ciento y sin deficiencias de voltaje. Mientras tanto instituciones federales, estatales y municipales iniciaron anoche mismo los trabajos de evaluación de daños en el Puente III de Nuevo Laredo.

Translate »